16/01/2023
La cantante mexicana, Francisca Viveros Barradas, conocida profesionalmente como Paquita la del Barrio, se expresó a favor de la cantante colombiana Shakira, tras la repercusión por su último tema. Puesto que, hace un par de días, la compositora sudamericana, lanzó una canción (Sesion #53) en conjunto con el DJ argentino Bizarrap, la cual está compuesta con alusiones directas a su expareja, Gerard Piqué.
Tras esto, Paquita subió un video a sus redes, que rápidamente se volvió viral. La cantante mexicana inició saludando: "mi queridísima amiga y compañera, Shakira, soy Paquita la del Barrio. Por ahí supe que tuviste un problema con tu familia. Yo estoy contigo porque soy mujer; y si alguien en la vida sabe de estas cosas, es tu amiga".
La mexicana le reiteró en varias ocasiones que siga adelante, por su familia, pero sobre todo por sus hijos. "Échale muchas ganas. Lo importante es que tienes tus hijos, tienes por quién vivir, tienes todo en la vida, no te preocupes", expresó.
Como así también, extendió una invitación para Shakira: " Y mira, yo estoy en México, si algo se te ofrece de mí, pues con mucho gusto ya sabes, aquí a la orden. Te mando un abrazote. Dios te bendiga", concluye la primera parte del mensaje. El emotivo mensaje, que rápidamente se volvió viral, recibió el apoyo de los seguidores de Shakira.
Por otro lado, incluso los seguidores de la colombiana, no dudaron en brindarle su cariño, a tal punto que le enviaron serenata. Esto ocurrió ayer por la noche, en una fiesta con sus amigas en su domicilio, donde Shakira fue sorprendida con serenata a las afueras de su casa en Barcelona por sus fanáticos.
Ella se mostraba muy contenta en compañía de sus amigas, quienes aparecen bailando y finalmente la manda un saludo y un beso al compositor y productor discográfico Gonzalo Julián Conde, mejor conocido como Bizzarap.Gracias Gracias, mencionó Shakira al escuchar y ver a sus fanáticos, a quienes les mando besos y abrazos a la distancia.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.